PROXIMO ENCUENTRO DE NOVIOS CALI: DIC 3 Y 4 *** ASEGURA TU CUPO *** CIERRE INSCRIPCIONES: NOV 21

Reseña Histórica

Nació en Detroit, Estados Unidos, en 1968, como un “hijo” del Encuentro Matrimonial. Desde 1975 se desligó del Encuentro Matrimonial con el nombre de. Catholic Engaged Encounter

El Encuentro de Novios fue traído a Colombia por el RP Gilberto Gómez y los esposos Ximena y Jorge Montaño. El primer fin de semana se realizó en Bogotá en Octubre de 1978.

Gracias al Padre Jesuita Alfonso Carvajal Sinisterra y los esposos Claudia y Luis Eduardo Martínez, llegó a Cali y el primer fin de semana se celebró el 23 de Octubre de 1981; a la fecha, han participado más de 6.000 parejas a lo largo de casi 400 Encuentros.

Los efectos del fin de semana en las parejas son tan positivos, que sus testimonios (que haga vínculo a la sección testimonios), aún después de varios años de haberlo vivido, contagian con su entusiasmo a otras parejas de novios para que vivan la experiencia y explican por qué el ENCUENTRO DE NOVIOS sigue expandiéndose en el mundo.

Estos testimonios (que haga vínculo a la sección testimonios) alimentan también el entusiasmo y el compromiso generoso de los Equipos de Parejas que realizan este apostolado.

 

Últimos Eventos

  Miércoles 19 de octubre: Noche de Información virtual

  Novios: aquí está el mejor regalo para su relación!

  Noche de Información: miércoles 14 de sep, 2022

Todos los derechos reservados a Encuentro de Novios Cali. © 2017 - 2020. Desarrollado por: Cendist.com